jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Por qué a INECO le interesa este blog?


INECO.es y TIFSA constituyen una agrupación de empresas integradas en el Grupo del Ministerio de Fomento a través de la titularidad de sus acciones que recae en los mayores entes públicos del sector transporte. Ambas han estado y están en primera línea de las actuaciones de la ingeniería nacional e internacional, dando respuesta al reto de la tecnología punta para apoyar el desarrollo de sus actividades.

INTECO, si nos léeis, os pedimos que estudiési bien el territorio de Llevant de Mallorca y propongáis un transporte publico idóneo con un territorio con una población dispersa y poco densa. Vosotros sabéis que aquí el tren no es la solución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sigueu ridículs. què vos fa pensar que ineco vos llegirà de nou?

Anónimo dijo...

Em fa riure recordar com mos deien a les caminades que els nostres padrins i els nostres nins podrien anar a l'hospital i a l'escola sols amb el tren, hi ha gent que no han tingut vergonya, que no en tenen i tampoc sentit del ridícul, però tots sabem els que ens han manipulat, els que s'han aprofitat, tots sabem que això no és un transport públic bo per llevant sinó una operació política i no parerem de recordar-ho.