viernes, 27 de febrero de 2009

Manipulación de la sociedad del Llevant de Mallorca

Durante 10 años un grupo de iluminados nos ha hecho creer que el tren es la única solución y la mejor al deficiente transporte público de esta comarca del Llevant de Mallorca. Y persiste esta creencia popular irracional sostenida en un mito como si de fe religiosa se tratase. Así se puede analizar en algunos comentarios a esta noticia.

Es incomprensible que la población manipulada, ciega y miope no se cuestione la ineficacia del trem tram. Es irresponsable apostar por un transporte público que sólo para en 5 sitios que cuesta 200 millones de euros en vez de hacerlo por otro que por el mismo dinero sería mucho más eficaz hacíendolo parar en todos los sitios necesarios.

Nos da pánico esta fe irracional popular religiosa en un transporte demoníaco que va a rajar la tierra e inundar de ruidos la noble tierra que nos ha visto crecer.

Y el pueblo anima al conseller a seguir. El pueblo anima al govern a equivocarse a cometer el mayor error de esta legislatura. Porque ellos gobiernan por aquellos que los han votado pero no para el bien de la comunidad.

Da miedo vivir en esta comunidad. El mismo miedo y escalofríos que quedarse encerrado solo en una iglesia vacía por la noche, sin luz, fría, en invierno, con tormenta y viento.

No hay comentarios: