martes, 17 de febrero de 2009

El tren destructor para ricos de helipuertos en sus propiedades

Ya se han catalogado los elementos patrimoniales que el tren destruiría en su camino a Alcúdia. También ha vuelto a salir la polémica de por qué el tren de Artà no llega a Cala Millor donde habría más del 50% de usuarios del tren. Mientras, se explica que Mallorca es uno de los mejores lugares del mundo para comprarse una casa con helipuerto, y uno de los motivos es la buena connexión en avión y, como no, en tren, para que los ricos lleguen a su casa en tren y quiten el helipuerto de enfrente de su puerta. ["A ello añaden como atractivo para los inversores las carreteras recientemente desarrolladas, el incremento de las conexiones aéreas gracias a las compañías de bajo coste y la posible ampliación de la línea de ferrocarril hasta Artá, cuya puesta en marcha auguran para este mismo año."] Son unos crack. Como los locales no van en transporte público conseguirán que lleguen en tren a sus multimillonarias casas sus propietarios. Guau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

som un pais de chiste, ja ja ja feim pena i riure, i aquets politics mos volen salvar ficant trens per tot i despues diuen que volen protegir fora vila, nam ben apañados.

Anónimo dijo...

Es preocupante ver como no ha habido nin´gún debate sobre transporte público sólo el chantaje de unos pocos diciendo que o hay tren o más carreteras. No se ha consultado a los expertos, ni se han hecho preestudio sobre cual eran las mejores soluciones de transporte público para la comarca. Y al final tendremos un tren que dentro de 10 años tendran que cerrar por el agujero económico que provocará y la inutilidad ya avisada por los estudios y tendremos más carreteras como la que están planteando hasta Sant Llorenç. Los políticos tienen que darsoluciones a las personas o satisfacer los caprichos de unos caprichosos que van a Palma en coche durante la semana y piden el tren el fin de semana para comerse una paella gratis.