sábado, 14 de febrero de 2009

Crónica de un desastre ecológico anunciado

Aquellas personas que defensan el tren de Llevant proclaman la destrucción de la naturaleza y este es el impacto que van a causar. Véase una foto original del paisaje, y compárenla con la destrucción que va a provocar el trentram de Llevant. ¿De verdad que es esto lo que queréis? ¿Por qué no poner autobuses que circulen por las carretereras que ya existen?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sera la cronica del gran engany i malversació de fons publics per pagar un grapat de vots a costa de l'inres public, un transport public modern, el respecte al medi ambient, una penada.

Anónimo dijo...

Però si és electric el tren això si que eés ser sostenible eh! JO crec que les vies tindren d'arribar a la porta de cada casa així seriem super sostenible i othom els votaria i els del GOB estarien contents i els de la plataforma pel tren potser a part de menjar arròs i caminar l'agafarien alguna vegada. Que maca és Mallorca.

Anónimo dijo...

A mi me gusta. Queda muy bonito este trenecito blanco y verde enmedio de lo rural. Además, que más da. Si de todos modos por donde va a pasar el tren está llena de casa de ricachones. No pasa nada si el pueblucho de a pie les molestamos un poco y se nos alargan los dientes mientras vemos como se están tomando una baño en sus espléndidas piscinas.

Anónimo dijo...

destrossam la poca illa que mos queda, i la gent calla, quina vergonya.

Anónimo dijo...

Lo peor es que la van da destrozar un gobierno de izquierdas y con el nombre del ecologismo y para dar servicio a la gente. Ni es una política de izquierdas, ni tiene nada de ecologismo y protección al medio ambiente, ni sirve para dar un servicio de transporte público para toda la gente de LLevant.