viernes, 25 de julio de 2008

Tenemos prisa

A través de este artículo de diálogo con la tierra sobre los "Creativ@s culturales" nos hemos sentido identificados. Además de todo lo que dice somos abiertos. Para esta campaña esto significa que si alguien es capaz de dejar 3 comentarios con argumentos sólidos y lo desea, vamos a darle una cuenta para que publique lo que considere en este blog y así planear y ejecutar la campaña de forma más rápida.

Para identificarte, cada vez que termines de escribir un comentario, envianos el mismo a mallorcallevant@gmail.com con un lema que no habrás hecho público. Los tres comentarios que nos reenvies por correo electrónico deben tener el mismo lema.

Instrucciones para participar en la campaña para reivindicar un transporte público eficiente e inteligente

2 comentarios:

aprendizdepanadera dijo...

Moltes gràcies per referenciar el nostre bloc, Dialogo con la tierra. Nosaltres també vos consideram creatius, des d'aquest bloc estau fent una feinada per promoure que la ciutadania mallorquina sigui reflexiva i crítica amb el que els polítics fan amb els diners públics. Sort!

Dialogo con la tierra
www.dialogoconlatierra.com

Mallorca Llevant dijo...

Hola,
crec que no serà suficient.
Tot i les dosis d'informació i argumentació que intentam donar, la gent en genaral pareix que està empanada i poc els hi importa els desastre de transport públic que estan fomentant.