viernes, 25 de julio de 2008

TASCA 2. Anàlisis 440 millons d'euros

Necessitam algú que argumenti que es poden fer de forma realista amb 440 millons d'euros, sigui inversions de tren, sigui comprant i gestionant una flota de minibusos.

Instrucciones para participar en la campaña para reivindicar un transporte público eficiente e inteligente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos 440 millones son para que todos los habitatntes de Mallorca podamos disfrutar de un transport públio de calidad o para que unos cuantos puedan disfrutar de unos paseos los fines de semana en tren?!Basta de hipotecas políticas que acabaran destrozando el territorio en vez de pensar en todos los ciudadanosde Mallorca y sus necesidades de un transporte público de calidad y eficiente!

Anónimo dijo...

Felicitats per lainiciativa entre tots podam!!! ànims

Mallorca Llevant dijo...

De momento queremos saber que se puede hacer con 440 millones de euros. Nosotros pensamos que sólo la estación de Alcúdia puede costar una millonada, quizás 50 millones, teniendo en cuenta que el palma arena costó 90 millones.

Por ejemplo, la finca más cara de Mallorca, una península en la península de formentor se vendía por 125 millones de euros.

Si empiezas a hacer cuentas dudamos que con estos 440 millones puedan hacer dos líneas nuevas. Pero queremos conocer la opinión de los expertos.

Mallorca Llevant dijo...

Hem deixat un comentari a can Valverde, matemàtic i informàtic, persona sàbia i argumentativa.

No sabem si s'animarà a reflexionar sobre aquest tema. Noltros hem provat de despartar-li l'interés.

http://lvalverde.net/arxiu/2008/07/09/190/#respond