- Eliminación de paradas por ineficiencia en Zaragoza. Aquesta és especialment significativa per la proximitat amb el poc nombre d'habitants: "El Gobierno aragonés estudia poner autobuses lanzadera que trasladen a los viajeros de los municipios con pequeños apeaderos en la ruta ferroviaria Teruel-Zaragoza hasta una estación próxima más importante en la que puedan coger igualmente el tren. La medida reduciría el número de paradas de los convoyes acortando el tiempo de viaje entre las dos capitales aragonesas -distantes 170 kilómetros-, que ahora ronda las dos horas." I això que fa 170 km en 2 hores. Cosa que el tren Palma - Artà només faria 70 km en una hora.
viernes, 25 de julio de 2008
Notícies sobre trens
El mateix dia que el Govern anuncia invertir 400 millons d'euros en millores de totes les infrastructures ferroviàries de Mallorca, i creació de noves infrastructures encara no començades, al món diuen tot això dels trens.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario