martes, 2 de diciembre de 2008

Desmenuzando el proyecto del tren


Nos hemos repartido entre unos cuantos fotografiar, al estilo James Bond 007 el proyecto del tren Manacor Artà. Vamos a ir publicando aquellos puntos que más nos chocan.
Empecemos por Manacor.

Por todos es sabido, ya que el proyecto es público y en fase de exposición pública. que en Manacor se hará una nueva estación no se sabe si definitiva (ya que según el plan ferroviario en Manacor tiene que haber dos estaciones) o provisional (como todo lo que se hace en esta isla egocéntrica).

La duda viene al preguntarnos:

¿Cómo iremos de unas estación a otra para hacer transbordo? ¿Andando?
O es que ¿acabaremos llegando a Palma en autobus?
Pero ¿Y si nuestro destino es el mercat de Sineu los miércoles o el mercat de Inca los jueves y venimos de Artà, cómo llegamos desde esta nueva estación hasta el destino final?

Dudas, dudas, dudas. ¿Alguien las puede resolever?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vendran a buscar en coche para ir al hospital, nuestros hijos veo que no tendran problemas para ir a la escuela. Gracias gobierno por este transporte público.

Anónimo dijo...

Si ho entenc bé si agafo el tren a Artà quan arribi a Manacor un bus em porarà a Palma perquè n poden conectarles dues estacions i si ho fessin perderien tan de temps que seria inviable? Poden ser tan ineptes per vendre'ns això? On està la plataforma del tren ara per denuncia aquesta inaptitud? no m'estranya que la pocisió no digui res quan ho tinguin fet tindran una cantitat de barbaritts per denunciar. Vergonyós

Anónimo dijo...

el 42,5 por cieto de los Mallorquines no leen nunca, cómo podéis pensar quese van a preocupar de si este tren servirá par algo o no, cóm podéis pensr que les puede importar cómo se gastan el dinero nuestros políticos, cómo os pedéis pensar que los mallorquineras pensarían más allà del discurso facil y simplista del la plataforma protren y los políticos recoge votos que es seguían. Volveran a destruir un poquito más de mallorca y después nos daran la culpa a nosotros por no ir en 2,30h en tren a Palma, unafant´stia justificación para hacer más autopista a costa de los despropósitos de los partidos de izquierdas y los ecologistas mal iormado del GOB. Un saludo y felicidades por mantenerl esperanza por hacer pensar a esta isa de cacique envaucadores.