domingo, 17 de mayo de 2009

LLama la atención

Que mientras los trabajadores del SFM (Servicios Ferroviarios de Mallorca) denuncian la bajada de presupuestos en el mantenimiento de los ferrocarriles, y los proyectos de reaberturas de líneas de Artà y Alcudia no se aclaren, y el tram de Palma queda en el olvido, la Consejería de Movilidad desvíe justamente ahora la atención en la construcción de la ronda del Molinar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

interés político por encima del interés general, propaganda por encima de seguridad.

Tomeu dijo...

endavant i per sobre les amanaces dels que ja han perut els arguments, quins interessos tenen per fer un projecte com aquest que saben que no pot competir ambels cotxe?

Anónimo dijo...

Cada día me da más asco la político y los intereses privados que mueve, y este proyecto es otra demostración de la hipocrecia y manipulación ue ests haciendo estos chicos indocumentados y sin ninguna experiencia del PSM

Anónimo dijo...

llama a la preocupación!, realmente muy interesante tod e trabajo que estáis haciendo. Un saludo

Anónimo dijo...

Salvem Mallorca!! Es que només saven construir construir i construir!!!!

Anónimo dijo...

Vull donar les meves gràcies a la Conselleria de Mobilitat i a tota la gent de la Plataforma pel tren de Llevant per la tasca realitzada. Prest serà una realitat. Enhorabona a tots.

Anónimo dijo...

Debe ser frustrante dedicar las 24 horas del día, como hacéis algunos de los antitren, a intentar parar esta obra, y que nadie os haga ni puñetero caso. Ni El Mundo os publica vuestros comunicados. Por favor, acudid al GOB para que os apoye y convocad una gran manifestación, seguro que aciden miles de personas, que digo yo, media Mallorca.