miércoles, 11 de junio de 2008

Per un tranport públic eficient a la comarca de Llevant



Per un transport públic eficient a la

comarca de LLevant

el Tren Manacor-Artà

NO és la solució



mallorcallevant@gmail.com

  • Un transport que arribi als més de 20 nuclis de població de la comarca de Llevant (no només els 5 nuclis que proposa el tren).
  • Amb freqüències cada mitja hora.
  • Que es pugui arribar a tots els nuclis de la costa i de l'interior.
  • Que enllaci amb el tren de Manacor per arribar fins a Palma.
  • Que el tren de Manacor a Palma arribi en mitja hora i no en 70 minuts com tarda ara.
PD: El tren d'Artà a Manacor tardaria 40 minuts! Fins a Palma 110 minuts (gairebé 2 hores per 70 km.). Això no és ni modern ni eficient.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMS AMB LA INICIATIVA!! JA N'HI A PROU QUE ENS PRENGUIN EL PÈL!!
ARA ENS POSARAN EL TREN DESTROSSANT EL TERRITORI I DESPRÉS ENS ACABARAN D'OMPLIR D'AUTOPISTES PER LA INEFICACIA DEL TREN! QUINA VERGONYA!

raul dijo...

que gran sorpresa toparse con este blog, con información tan precisa y detallada. estoy seguro de que podéis conseguir parte de lo que proponéis ya que nos beneficia a todos los mallorquines y hasta ahora nadie había sabido dejarlo tan claro,
ánimo y un saludo cordial

Mallorca Llevant dijo...

Hola Raul,
necesitamos toda la ayuda del mundo.
Para que estos políticos nos escuchen no es suficiente con decirlo claro, necesitamos decirlo MÁS ALTO. Y para esto necesitamos mucha, muchas, muchas, un mogollón de voces y altavoces, para ponérselos a la oreja, a ver si les llega al cerebro.

PD. Siento este tono tan agradio. Pero ya no tenemos más margen de confianza con ellos y nos está demoralizando esta actitud tan ciega y manipuladora.

Saben perfectamente que lo están planteando mal. Aún tienen tiempo a rectificar, pero ya no creemos que lo vayan a hacer. Si lo hicieran, una reverencia y mil disculpas. Pero esto no quita que busquemos en todos los rincones, para sacar temas a la opinión púlica que demuestren que están tomando la decisión equivocada.